Luego de dos victorias al hilo, el plantel de Gimnasia sigue la preparación de cara al partido del día sábado ante Atlético Tucumán en el Bosque, en donde buscará seguir de racha y engrosar el promedio para soñar con la permanencia.

En la práctica de esta tarde, bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, el equipo realizó tareas tácticas pensando en el juego del sábado 17.30 en el Bosque. Allí, el cuerpo técnico tiene la idea de repetir los mismo once que jugaron ante Independiente en la victoria agónica y descansaron el martes en el juego por Copa Argentina frente a Sportivo Barracas.

El equipo sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Cuadra, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García; Pérez García; y Nicolás Contín. Este último podría salir si llega estar en optimas condiciones Lucas Barrios.

Pensando en el duelo contra el Decano, Diego podrá contar con el regreso de Jonathan Agudelo y Jose Paradela aunque ambos podrían ser guardados para el juego con Boca. 

Mañana por la tarde será la última práctica antes de enfrentar a los tucumanos, donde se conocerán los concentrados, aprovecharán para repasar la pelota parada y los últimos detalles tácticos.