La derrota ante Atlético Tucumán 2 a 1 como local, que provocó el sexto partido sin victorias y la quinta caída consecutiva, hizo maquetar en la cabeza del presidente Gabriel Pellegrino y toda la dirigencia la posibilidad de pedirle a Facundo Sava que renuncie, aunque como se conoció desde la cercanía del técnico el Colorado quiera seguir en su cargo.

A pesar de que los nombres de Pedro Troglio (actualmente dirigiendo Universitario de Perú pero  de floja campaña) y Guillermo Sanguinetti (dejó de ser técnico del Delfín de Ecuador) están en la posible orbita de los dirigentes para ser el nuevo técnico, Facundo Sava entrenó por la mañana en Estancia Chica pensando en el partido ante Talleres del próximo sábado en Córdoba.

En la práctica de hoy, el plantel estuvo trabajando en la cancha número tres y cuatro en Abasto en la parte física y táctica en espacios reducidos. Pensando en el partido ante el elenco cordobés, Sava no podrá contar con Omar Alderete quien alcanzó la quinta amarilla el pasado sábado,  pero podrá contar con el regreso de Agustín Bolívar y Eric Ramírez quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

Mañana el plantel entrenará a puertas abiertas en Abasto y posterior a la misma hablará ante los medios Facundo Sava. Aunque en las próximas horas serán claves, ya que Pellegrino y compañía se reunirán con el cuerpo técnico para seguir expresándole su deseo.