El lunes ante Rosario Central, Gimnasia arranca la segunda parte de Superliga con el inicio de la nueva era y el reencuentro del hincha con Facundo Sava con la intensión de sumar puntos (el Lobo tiene 13 puntos sobre 36 en juego y esta la posición número 21), ganar el campeonato económico y promover jugadores de las divisiones inferiores, que como bien remarcó el Colorado son el futuro del club.

Ante el conjunto Canalla, que anoche empató ante Independiente por el partido postergado de la fecha, Sava pondrá a Bonifacio como lateral derecho y Oreja por el izquierdo; y  tendría solamente una duda en la zona defensiva y más precisamente en la zaga central: si juega Maximiliano Coronel –como lo hizo hoy en la práctica- o Manuel Guanini.

El equipo que paró hoy y venció por la mínima con gol de Franco Niell a un selectivo juvenil fue: Arias; Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja; Faravelli, Rinaudo; Dibble, Aleman, Colazo; Niell.

A su vez, durante la mañana apareció el nombre de Jerónimo Barrales, que se hizo la revisión médica en CIMED y por la tarde firmó un pre-contrato para presentarlo en AFA antes de que cierre el mercado de pases. Los papeles de Sivasspor de Turquía –club que tiene su ficha- llegarán durante la jornada de mañana. El delantero se sumará al plantel y el técnico analizará en que momento utilizará al jugador

Con respecto a las incorporaciones, solamente serán dos jugadores y ofensivos: Facundo Pereyra y el nombrado anteriormente. Ante la posibilidad de incorporar un mediocampista central, el club decidió no anotar a nadie y buscará subir un jugador de la reserva para seguir fomentar el crecimiento de los jugadores de la institución.