Este miércoles se llevó a cabo una nueva práctica en City Bell con la mira puesta en el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán en la cancha de Quilmes. Luego e la derrota ante Tigre que terminó de hundir a Estudiantes y el entrenador planifica tres cambios con respecto al once que cayó en victoria.

En el ensayo táctico de hoy, quedaron plasmadas las variantes:  la vuelta de Jonathan Schunke, quien compartirá la zaga central junto Gastón Campi, relegando al banco a Fabián Noguera; el regreso de Iván Gómez al medio para acompañar a Rodrigo Braña, desplazando a Franco Sivetti y  Mariano Pavone, en lugar de Francisco Apaolaza. 

A su vez, la idea del entrenador es mantener el dibujo táctico 4-2-3-1, con Zuqui, Rodríguez y Pellegrini por delante de la línea de dos mediocampistas centrales.

De esta manera se prepara y ultima detalles el elenco Albirrojo, el cual enfrentaría a los tucumanos con estos once: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Braña, Gómez; Zuqui, Rodríguez, Pellegrini y Pavone.