Ya con la negación del partido ante River por la fecha 25 del torneo doméstico que el Pincha intentó adelantar para el jueves 12 y posterior a la derrota ante Santos, el duelo ante Chacarita en la cancha de Quilmes a las 21.15 horas es fundamental para seguir peleando la clasificación a las copas internacionales, donde actualmente se ubica en zona de Sudamericana.

En la práctica de hoy por la mañana en City Bell, el técnico decidió darle descanso a algunos jugadores y cambiar la ficha de alguno por bajo rendimiento. De cara al partido con el Funebrero, Andújar y Sánchez descansarán y sus lugares serán ocupados por Sappa y Ruiz Díaz; mientras que Giménez y Melano de flojo rendimiento ante los brasileños también quedaron afuera de la lista de concentrados.

El que si retoma a la nómina es Rodrigo Braña que dejó atrás sus dolores en la zona abdominal y por primera vez aparece el nombre del colombiano Andrés Escobar y Jerónimo Pourtau, el arquero categoría de la cantera albirroja.

Daniel Sappa; Matías Ruiz Diaz, Jonatan Schunke,  Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña;  Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Lucas Rodriguez;  Lucas Otero y Mariano Pavone es el posible equipo que maqueta para jugar ante el Chaca con arbitraje de Néstor Pitana.

Completan la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados desde hoy en City Bell: Jerónimo Pourtau, Fabián Noguera, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Bautista Cejas, Jacob Murillo, Pablo Luguercio, Carlo Lattanzio y Andrés Escobar.