Copa Libertadores: Igualdad para River y Godoy Cruz en el partido de ida de octavos
El último campeón igualó sin goles en el Monumental ante Cruzeiro y desperdició un penal en la última jugada cobrado mediante el VAR. El Tomba ganaba 2 a 0 en Mendoza y Palmeiras se lo empató. La revancha serán la semana que viene en Brasil
Los octavos de final de la Copa Libertadores comenzaron en la jornada de ayer y no dejaron buenos aires para los debutantes argentinos en la serie. River empató sin goles frente a Cruzeiro, en el Monumental. El Millonario no pudo quebrar al conjunto de Belo Horizonte ni con un penal en la última jugada del encuentro.
El conjunto de Marcelo Gallardo fue más durante el partido, pero los brasileños se replegaron atrás, apostaron a la contra y aguantaron en cero para poder cerrar la serie como local. Sobre el final, cuando el cronómetro ya había superado los seis minutos adicionados, cuando Henrique tomó dentro del área a Pratto y el VAR le advirtió a Bascuñán para que revisara la acción. El árbitro cobró y el triunfo estuvo en los pies de Matías Suárez, quien se hizo cargo y envió la pelota por encima del travesaño.
La revancha será el martes el martes que viene en Belo Horizonte, con un triunfo o incluso con una paridad con goles,el último campeón de América avanza.
Por su parte, Godoy Cruz tuvo una noche que pasó de la alegría a la amargura ante Palmeiras. Empezó 2-0 arriba con un clave, se lo descontaron, tuvo un penal que erró el Morro García y terminó con un 2-2 que lo complica de cara a la revancha en Brasil, puesto que su rival le marcó dos veces como visitante.
El Tomba ganaba con dos goles de Santiago García, pero los brasileños lo emparejaron con Felipe Melo y Borja. La revancha se jugará en San Pablo la próxima semana.
Hoy será el turno de:
19.15 San Lorenzo - Cerro Porteño.
21.30 Paranaense - Boca