Huracán tuvo una noche terrible en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, al perder por 3-0 frente a Atlético Nacional en  suelo colombiano y comprometer seriamente su continuidad en el torneo.

El conjunto colombiano demolió al Globo en una ráfaga de agresividad y contundencia, y después logró mantener la ventaja con mucha tranquilidad ante el equipo de Israel Damonte que no la pasó para nada bien.

Tras la primera amenaza de Christian Mafla, el el Globo tuvo 10 minutos para el olvido. Cuando iban 31 minutos, Daniel Muñoz recibió entrando al área y abrió el marcador con una definición a la izquierda de Antony Silva.Seis minutos más tarde, Jefferson Duque anticipó ante el arquero con un toque tras un centro rasante desde la derecha para ampliar ventajas.

Por último, a los 41,  Duque, se llevó lejos hasta a Silva y envió el centro para que Vladimir Hernández rematara sin oposición para el tercero.

Así, los de Parque de los Patricios volverán golpeado y deberá trabajar para lograr un batacazo de local dentro de dos semanas si es que quiere seguir en carrera.