Argentinos Juniors derrotó a Deportes Tolima por 1-0 en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana en La Paternl. El Bicho, con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa de la Superliga ante Boca, se quedó con el duelo ante los colombianos de manera agónica.

El encuentro fue flojo, los dirigidos por Diego Davobe  se aproximaban al arco visitante, pero no lograban romper el cero. Cuando promediaba la mitad del complemento, los colombianos tuvieron la posibilidad de ponerse arriba en el marcador pero Luis Caballero falló en dos oportunidades, primero porque tapó Lucas Cháves y luego porque le erró de manera increíble a la pelota.

Cuando parecía que todo terminaría empatado, apareció Carlos Quintana de cabeza y con la complicidad del arquero Álvaro Montero, puso el 1-0 definitivo para el Bicho en el minuto 94.

El conjunto de La Paternal se quedó con el duelo de ida, y se definirá la serie el próximo jueves desde las 21.30 en Colombia. Mientras que el domingo se jugará el pasaje a la final de la Copa de la Superliga ante Boca desde las 18.45 en La Boca.