Israel Damonte ya asumió en Parque Patricios como nuevo entrenador de Huracán y es oficialmente quien tomará las riendas de un club que no podrá incorporar jugadores y debe sumar puntos para nos sufrir con los promedios la temporada que viene.

"No me da miedo. Tengo la sensación de sacar resultados y armar un equipo rápido. Espero poder estar a la altura", dijo en diálogo con TyC Sports. Debido a la ansiedad por esta nueva tarea, bromeó: "Hace tres días que no duermo, estoy muerto... seguro que doy tres días libres".

Al ser consultado porque se retiró, manifestó:  "Tenía pensado seguir relacionado al fútbol pero desde otro lado, conozco mucha gente y me gusta unir personas. Tenía el curso hecho y cuando me lo propusieron ni lo dudé", reveló.

Por último, destacó la idea que desea inculcar, aunque destacó la situación del conjunto, en la que no podrá reforzar con nombres nuevos y padece algunos suspendidos. "Tendré que adaptarme a los jugadores que hay. Hay muchos chicos que quiero ver para analizar si podemos sacar algo nuevo y, en base a eso, lo armaremos", cerró.