Daniel Angelici y un no rotundo para jugar la final
El presidente de Boca se mostró firme en su postura y aseguró: "Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer"
Luego de la reunión que juntó al Presidente dela Conmebol, Alejandro Domínguez, junto a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Agenlici en Paraguay, para definir aspectos del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, el Presidente de Boca se expresó ante la prensa y dejó bien clara su postura: "No aceptamos jugar ningún partido".
En esa línea, el principal mandatario del equipo de la Ribera ratificó que agotarán todas las instancias y "si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer". Además, se encargó de destacar en repetidas ocasiones que el Tribunal de Disciplina es un ente autárquico "gracias a su facultad en el Art. 35", por lo que no le sorprende que la organización ya haya publicado posibles fechas para la definición.
Asimismo, añadió: "la Conmebol tiene antecedentes suficientes para dar la razón a lo que pide Boca". Previo a su retiro, disparó una frase contundente: "Yo vine acá muy firme sabiendo a qué venía: a escuchar, presentar la ampliación de la denuncia y a esperar lo que resuelva el Tribunal de disciplina".