Darío Ortíz ya piensa en el juego revancha y luego del entrenamiento a puertas cerradas, dialogó con la prensa  de cara al juego del domingo 17.45 en el estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela. "Cometeríamos un error grande si vamos a Varela con un planteo mezquino. Es cierto que el rival te mete, pero debemos atacar a Defensa", destacó el DT al comenzar la conferencia de prensa.

Siguiendo con el juego revancha, aseguró "Es una final y la vamos a jugar como tal, como planteamos la ida en el Bosque" y agregó: "Iremos a defender nuestra bandera. No disputaremos la tenencia, sino las llegadas".

A la hora de hablar de un posible equipo, el Indio no confirmó los once: "No definí el esquema aún, ni al reemplazante de Tijanovich que es importante para nuestro juego. Probamos un 4-4-2 y un 4-3-3". El principal candidato a reemplazar el entrerriano es Brian Mansilla, quien esta semana entrenó con normalidad.

Por último, destacó la actitud de sus dirigidos:  "En este plantel todos tienen compromiso. Desde los más experimentados como Silva, Licht o Oreja, hasta Hurtado que es muy joven".