Luego del entrenamiento de este miércoles, el último en suelo platense antes de partir a Santa Fe para afrontar el debut en Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, el entrenador del Lobo dialogó con los medios en conferencia de prensa y analizó el momento del equipo y el duelo de 32 avos de final:  "Arranca una nueva ilusión”, destacó.

Haciendo foco en el juego contra el elenco del interior, el DT aseguró que la categoría no tiene nada que ver y consideró que enfrentará uno de los mejores equipos del torneo Federal A: “Para ellos será una final del mundo y nosotros la tenemos que jugar así también”, detalló y agregó:"El partido para nosotros no es una presión, sino una ilusión".

"Nuestra bandera son el orden y la paciencia, ahora vamos en busca del juego", confesó el Indio a la hora de hablar del equipo. Además, hizo hincapié al objetivo logrado el pasado fin de semana, mantener la categoría: "Luego de asegurar la permanencia, un equipo puede llegar a relajarse. Para este equipo fue todo lo contrario"

Luego de resaltar que su objetivo en el torneo local es sacar los 6 puntos que quedan en juego, el Indio prefirió no dar precisiones sobre lo que pasará en junio y dijo: "Si me pongo a hablar de refuerzos, es faltarle el respeto a los jugadores que tengo acá. No le hago al jugador lo que no le gusta".

El entrenador no confirmó los once que estarán presente en la cancha de Unión, pero todo indica que serán cuatro las variantes con respecto al equipo que venció a Newell´s el lunes pasado: Alexís Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Víctor Ayala, Maximiliano Comba,  Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; y Santiago Silva