Luego de la práctica matutina de la jornada, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia. No confirmó el equipo que irá por el pase a Semifinales el próximo jueves, se mostró conforme con el trabajo de sus dirigidos y pidió al hincha "Queremos que nuestra gente sea un jugador más"

En horas del mediodía Hernán Darío Ortíz habló en conferencia. Si bien no confirmó el equipo que jugará el jueves por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, deslizó las probables modificaciones que utilice dada la expulsión de Facundo Oreja. "El equipo aún no está definido, no tuvimos una práctica formal de fútbol. Estoy analizando el sistema". Comenzó diciendo el entrenador, luego agregó: "El reemplazante natural de Oreja era Enrique. No puedo contar con él por lesión, tampoco con Guanini. Debemos analizar quien va a jugar y que táctica utilizaremos".

Acto seguido, habló de lo que fue el duelo de ida: "En la Paternal quedamos partidos y jugamos al pelotazo, eso no me gustó. Me enfoco en mejorar la forma de llegarle al rival". Y confesó: "Los jugadores estaban enojados en el vestuario. Nos acostumbramos a los buenos resultados, eso es crecer. Quiero darle al plantel mentalidad ganadora".

Por supuesto, se tomó un momento para hablar con el corazón y confesó la inmensa ilusión que genera la competencia en el seno del plantel albiazul. "Queremos llegar lo más lejos posible, la ilusión que tenemos es enorme". Y aprovechó el momento para hacerlo un pedido muy especial al hincha tripero: "Queremos defender y atacar con un jugador más, nuestra gente, nuestro Bosque, nuestros hinchas. Busco unir a todo el Club, jugadores, dirigentes, Cuerpo Técnico, utileros. Debemos ir todos juntos en busca de un objetivo".