Luego de la práctica matutina, Darío Ortíz habló en la previa del duelo de ida por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Analizó lo que será el partido ante Argentinos, no confirmó el once y sólo tuvo palabras de elogio y motivación para con sus dirigidos. "Iremos a buscar un gol. Queremos volver al Bosque con un buen resultado, no nos cambia nada definir la serie de locales. Son partidos de 180 minutos", destacó. 

Fiel a su estilo decidió optar por el misterio en lugar de confirmar el equipo: "No terminé de definir el equipo, sí como vamos a jugar. Nos hace bien tener un equipo de fieras que compiten por ganarse un lugar en la cancha".

Siguiendo con el análisis del domingo: "Entrenamos mucho en las canchas 3 y 4, sus dimensiones son similares a la de Argentinos. Tenemos la ventaja de contar con Gonzalo (Piovi) que la conoce bien". Y agregó: "Necesitamos el máximo de concentración, estar atentos siempre a la segunda pelota. El orden y la paciencia, que es nuestra bandera, deberá estar más latente que nunca. Esa será la clave".

Por último no dudó en elogiar a Agustín Bolívar que continúa ganándose un lugar en el equipo."Bolívar supo ganarse su lugar en el equipo, ayudó a potenciar a un jugar enorme como Víctor Ayala que es un polifuncional de enorme jerarquía". Y opinó sobre, Hurtado: "Jan es un jugador con un futuro inmenso que nos está haciendo muy bien. Él creció en estos últimos juegos junto con Silva y le dije que lo aproveche a Santiago porque es poco común que un jugador de experiencia juegue para un joven".