Tras caer ante Talleres en Córdoba el pasado sábado, donde sufrió se sexta caída consecutiva y la salida del técnico Facundo Sava,  Gimnasia retornó a los entrenamientos pensando en el partido del domingo en el Bosque ante Boca bajo la coordinación técnica de forma interina de  Hernán Darío Ortíz, quien se pondrá el saco de DT e intentará sacar al equipo de la racha negativa.

El Indio efectuó su primera práctica a puertas cerradas en la cancha aledaña al Campus “Timoteo Griguol”, donde posterior a los trabajos físicos y regenerativos, realizó ejercicios  tácticos y futbolísticos con el plantel. La novedad pasó por integración al primer equipo de los juveniles Patricio Monti y Lucas Calderón (ambos clase 1998) quienes actualmente juegan en Reserva.

Los que acompañarán al Secretario Técnico durante estos tres partidos serán, Leandro Martini (actual técnico de Reserva) y Martín Saggini como colaboradores directos; y Marcelo Montero realizará las tareas físicas.

Fiel a su estilo, se prevé que para estos encuentros que faltan para terminar la Superliga el técnico decida promover varios chicos de las inferiores para que vayan teniendo contacto y sumando experiencia en primera división.

Mañana el Lobo regresará a los entrenamientos y realizará doble turno. A su vez, durante toda la semana las prácticas serán a puertas cerradas y el día viernes hablará  en conferencia de prensa el actual técnico de la institución.