Gimnasia realizó una nueva mañana de trabajo en Estancia Chica y Darió Ortíz  tienen la mente puesta en el choque del próximo sábado 13.15 frente al conjunto de Jorge Almirón. Al restar tan solo seis puntos en juegos de la Superliga, el objetivo del elenco Mens Sana es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así engrosar su promedio, pensando en la temporada que viene.

Para este compromiso en el Lobo, podrá estar Jan Carlos Hurtado (no estuvo por Copa Argentina), quien se reincorporó este miércoles a las prácticas luego de haber estado de gira con la Selección de Venezuela. Para Darío Ortiz, el delantero es una pieza importante y de no mediar inconvenientes hará dupla de ataque con el Tanque Silva. La duda está en saber si Franco Mussis será quien le deje su lugar u Horacio Tijanovich, deje el once. 

En la práctica matutina, el Indio siguió probando variantes, y al regreso de Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, teniendo como referencia el encuentro ante Newell's, podría darse otro cambio . El que debe esperar es Alexis Martín Arias y es por eso que Sebastián Moyano defenderá el arco tripero.

Los puntos frente al Ciclón son muy importantes pensando en la temporada 2019/20, ya que los dos equipos se encuentran necesitados y arrancarán en el fondo de la tabla de promedio.

Mañana Ortíz volverá a realizar un nuevo entrenamiento a puertas cerradas y terminará de definir la alineación.