La fecha número siete de la Superliga finalizó en la jornada de ayer con los triunfos de dos equipos que tienen una idea de juego clara: Defensa y Justicia, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece y Veléz, comandado técnicamente por Gabriel Heinze.

El Halcón de Varela ganó por la mínima en Mendoza, frente a Godoy Cruz, con gol de Gastón Togni a los tres minutos de juego. Con este resultado, el equipo que avanzó el pasado jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Banfield, llegó a 12 unidades con un partidos menos (debe 75 minutos ante Estudiantes).

Por su parte, el Fortín de Liniers paró la marcha de Aldosivi que buscaba ser escolta de Racing ganando por 2 a 0 con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas. Los tres puntos le permitieron alcanzar la línea de los 11 puntos, mientras que los marplatenses quedaron con 12.

Defensa y Justicia y Vélez cerraron la fecha con una victoria

En Tucumán, San Martín y Banfield cerraron la fecha empatando 1 a 1. Nicolás Gimenez puso en ventaja a los locales a los 38 minutos de la primera parte y pero a falta de dos minutos Adrían Calello puso la igualdad y ahogó la primera victoria del Santo en la Superliga.

Así quedó la tabla con la fecha siete finalizada, aunque tiene tres partidos postergados (Rosario Central - San Martín de San Juan, Estudiantes - Newell´s y San Lorenzo - Atlético Tucumán):