El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato habló después de la derrota de Estudiantes por 1-0 ante Aldosivi y marcó “es el momento más difícil de su historia en este club". 

"Me duele perder y explicar cuando se pierde no es fácil, pero siempre di la cara y lo voy a seguir haciendo”, puntualizó el técnico que lleva cuatro partidos sin ganar y sumpo la tercera derrota al hilo. 

Por otro lado, se refirió al gol en contra y el impacto que eso generó en el equipo: “El gol que nos hacen fue un golpe muy duro, en la salida de un lateral y en la última jugada del primer tiempo”

Asimismo, profundizó en el análisis del encuentro ante el Tiburón y explicó: “hoy se perdieron pelotas divididas y eso no puede pasar. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo, tuvimos más profundidad, pero no pudimos llegar al gol. Es un momento difícil y sabíamos que podía pasar”.

Por último, Desábato volvió a decir que están en la construcción de un equipo y contó: "es el momento de poner chicos como lo estamos haciendo. Pero tampoco es que tengo mucho más".