Gabriel Milito renunció a su cargo como entrenador de Estudiantes luego de ser eliminado por Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina y Leandro Desábato, quien era el DT de la Reserva, será quien ocupe su lugar y estará al mando del plantel desde la práctica de hoy a puertas cerradas.

El ex defensor del Pincha, con la ayuda de Rodrigo Braña, dirigió el entrenamiento en City Bell de cara al partido con Racing el próximo lunes por la última fecha de la Superliga. 

El Chavo estuvo al mando de la práctica junto a su cuerpo técnico: Rodrigo Braña, Gustavo Salinas y el preparador físico Federico Blanco. Además, se sumaron a trabajar como asesores deportivos Pablo Lugüercio y Raúl Salas.

En su primera práctica, el ex defensor albirrojo subió a entrenar Mauricio Guzmán, defensor central de la Reserva, categoría que ahora será dirigida por el coordinador de juveniles, Pablo Quatrocchi.

Mañana realizará su segunda práctica pensando en Racing a puertas abiertas y habrá una conferencia de prensa en el Country, a la espera de que Juan Sebastián Verón confirme al DT en su cargo.