El plantel de Estudiantes, sabe que tiene mucho para mejorar luego de un cierre irregular en la Superliga y por esta razón Leandro Desábato no se tomó tiempo  para descansar y esta mañana trabajó en el Country Club de City Bell luego de la derrota de ayer ante Racing.

Durante esta mañana lo que jugaron en la jornada de ayer hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los no convocados, tareas con pelota. Además, Martín Cauteruccio, realizó tareas físicas con la idea de mejorar desde lo físico.

Vale destacar que finalmente el León no debutará este fin de semana en la Copa de la Superliga ante ante Defensa y Justicia, y el juego sábado quedó postergado, por pedido del conjunto de Florencio Varela. 

De no pasarse el juego, los dirigidos por Crespo, entre torneo argentino y Libertadores, iban a tener que jugar tres partidos en seis días. Este cotejo se jugaría entre la fecha FIFA que se disputará a fines de marzo.

Con este dato, el Chavo tendrá días para intentar perfeccionar su idea de juego y podrá recuperar muchos nombres que tiene lesionados: Cauteruccio, Marcos Rojo, Juan Fuentes y Enzo Kalinski.