Gimnasia aceleró en los últimos días en el mercado de pase con la llegada de los delanteros: Maxi Cuadra y Lucas Barrios, pero le falta el defensor. A cinco días del debut ante Vélez, la meta estará en poder contratar esa vacante y todos los caminos siguen conduciendo a Paolo Goltz,  la Comisión Directiva buscará cerrarlo hoy mismo.

Para esto, la dirigencia comandada por Gabriel Pellegrino, deberá responder al pedido de Boca dueño del pase del jugador hasta junio de este año. En el Lobo está dispuesto a abonar un resarcimiento a cambio de los meses que le restan de contrato, pero habrá que esperar por los próximos contactos para saber cuál es el monto que solicitan para dejarlo en libertad.

El defensor central de 35 años se encuentra relegado en la consideración de Miguel Russo y él quiere tener continuidad, y ya le dio el sí a Gimnasia. Pero faltan destrabar esos detalles.

Por lo pronto, ayer el marcador central fue suplente en el amistoso que jugó Boca frente a Atlético Paranaense de Brasil, en donde su equipo se impuso por 3-1 y él jugó 27 minutos, ingresando a los 18’ ST en reemplazo de Carlos Izquierdoz.