Estudiantes realizó su último entrenamiento semanal y el cuerpo técnico aprovechó la mañana para realizar tareas futbolísticas en la cual comienza a delinear el equipo para el partido del próximo sábado 31 ante Vélez que se disputará desde las 13.15 en Liniers.

En el ensayo formal de fútbol que se llevó a cabo en la cancha número uno del predio en City Bell, se pudo ver dos equipos mezclados entre habituales jugadores titulares y suplentes. La sorpresa fue la actuación de Matías Laba que jugó gran parte del partido y se lo vio en óptimas condiciones después de su operación ligamentaria en la rodilla izquierda. Nuevamente, como toda la semana, Giménez y Murillo entrenaron diferenciados.

Las formaciones que formó el cuerpo técnico fueron los siguientes, de pechera amarilla estuvieron: Sappa; Sánchez, Noguera (Bazzana), Desábato, Diarte;  Zuqui, Gómez, Cejas (Escobar); Lattanzio, Luguercio y Otero. De remera blanca estuvieron. Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Cascini (Laba), Talpone (Alemán), Melano y Pavone que marcó dos goles.

El partido terminó 2 a 1 a favor del equipo blanco, los goles fueron anotados por Mariano Pavone, mientras que Juan Ferney Otero marcó el gol para el restante.

En cuanto al partido con Vélez, Lucas Bernardi pararía un mix de titulares y suplentes, con la intensión de guardar lo mejor para el partido que jugará cinco días después por la Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

El plantel tendrá descanso durante el fin de semana y regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde.