Los equipos platenses entraron en la última semana de entrenamientos ante inició de la segunda parte de la Superliga y en la jornada de hoy tendrán dos caras nuevas en sus respectivos predios. Se trata del delantero Brian Mansilla por el lado del Lobo y del defensor Gonzalo Jara en la escuadra albirroja.

El atacante, que fue pretendido por Troglio el mercado de pases anterior y que se lo esperaba ayer por Abasto -acción que no pudo ser por un inconveniente es su contrato- llega de Racing a préstamo por un año. La idea del cuerpo técnico es que el jugador de 21 años pueda ser acompañante de Santiago Silva en la ofensiva.

Por su parte, Jara, jugador con un largo recorrido por el fútbol chileno, inglés, alemán y en la Selección (jugó los mundiales del 2010 y 2014 y fue campeón de la Copa América 2015 y 2016), llega con el pase en su poder y arregló un vínculo por 18 meses en el club. El defensor de 33 años viene de jugar la última temporada en la Universidad de Chile.

Ambos jugadores serán presentados en conferencia de prensa. Con estas contrataciones, los Triperos llegaron a su cuarto refuerzo y los Pincharratas al número cinco durante el mercado de pases, y a pesar que falte una semana, desde ambas dirigencias aseguran que podría llegar algún nombre más.