Estudiantes pasó su día número dos de entrenamiento de cara al clásico que se disputará el próximo sábado desde las 17 horas en el estadio Juan Carmello Zerillo con arbitraje de Diego Abal.

Durante la mañana, el equipo realizó tareas físicas coordinadas por el profe Hugo Roldán y posteriormente Bernardi dividió el grupo para trabajar contención y precisión con la pelota como nos tiene acostumbrado el entrenador. Por último, el cuerpo técnico realizó ejercicios de definición.

En cuanto al equipo, se sabe que Braña, Giménez y Campi ya están en condiciones de jugar, pero a partir de mañana el entrenador empezará delinear el once cuando realice el primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana. La duda es saber qué esquema utilizaría y qué nombre saldrían con los ingresos de estos tres jugadores anteriormente nombrados si el técnico decide incluirlos como titulares.

Vale destacar que Sebastian Dubarbier y Pablo Lugüercio, ambos marginados de los 18 jugadores que participaron en el duelo ante Newell’s por lesión, entrenaron de manera diferenciada y no llegarían a duelo que paraliza a toda la ciudad.