El Lobo se prepara en Estancia Chica a puertas cerradas para intentar modificar el presente  negativo que le toca vivir, de cinco partidos sin triunfos que no le permiten salir del fondo de la tabla y comenzar a ver fijamente desde el semestre siguiente la tabla de los promedios.

Por esta razón, Facundo Sava trabaja arduamente para cambiar la historia de su equipo. Y en la práctica de esta mañana, primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana, el entrenador intentó perfeccionar su equipo trabajando en espacios reducidos, en los cuales no estuvo por segundo día consecutivo Omar Alderete, quien entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Si bien faltan tres jornadas para el partido ante los tucumanos que se jugará el viernes en el estadio Juan Carmello Zerillo desde las 19.00 horas, el cuerpo técnico analiza cuál será el once, pero sabiendo que no podrá contar con la presencia de Agustín Ramírez (llegó a la quinta amarilla) y Eric Ramírez (expulsado ante Tigre).

El plantel va a volver a los entrenamientos mañana por la mañana, jornada que Sava utilizará para realizar un ensayo formal del fútbol y perfilar un equipo para intentar salir del pozo.