Estudiantes no tiene respiro, Bernardi y compañía ya dejaron atrás la igualdad en tres ante Vélez el pasado sábado en Liniers y se prepara para el tercer partido del Grupo F de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil en el estadio de Quilmes.

El encuentro frente a los brasileños que iniciará 21.30 con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, será fundamental para el Pincha ya que de ganar podría encaminar su clasificación y dominar el grupo con siete unidades. Por esta razón, el entrenador pondrá lo mejor que tiene y regresarán al equipo Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Melano y Lucas Rodríguez que no estuvieron presente en Liniers.

En el entrenamiento de esta mañana, que se desarrolló a puertas abiertas, los jugadores realizaron trabajos de pase y control de pelota y luego realizaron fútbol en espacios reducidos, en los cuales estuvieron presentes Jacob Murillo y Gastón Giménez que la semana pasada habían entrenado diferenciado.

El que no estuvo a la par del grupo fue Marco Borgnino, el ex jugador de Atlético de Rafaela se retiro lesionado ante Vélez y se confirmó que padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho; por lo que queda relegado para el partido del jueves.

Si bien en la práctica de mañana Lucas Bernardi terminará de definir el equipo para jugar en el estadio del Cervecero, el once podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato; Campi o Dubarbier; Braña; Zuqui, Giménez, Rodríguez; Otero y Melano.

Vale destacar que para el partido del jueves habrá ventas de entradas a partir del miércoles para socios en las boletarías del Estadio Único desde las 11.30 a 18.00 y el jueves desde las 10.00 hasta las 16.00; y en el estadio de Quilmes solamente el día del partido desde las 19.30. El precio de las siguientes son:

General local: Socios 150, no socios 250 y socio menor 100.

Plateas lateral: Socios 300, no socios 400

Platea techada: Socios 400 y 550 no socios