El León comenzó con la semana de trabajo después del flojo partido ante Aldosivi, que dejó el saldo de la tercera derrota en la Superliga. El conjunto del Chino Benítez busca dar vuelta la página y cambiar la cabeza pensando en el partido en Florencio Varela del próximo sábado a las 17.45 frente a Defensa y Justicia, que acumula 6 unidades en la tabla de posiciones y esta noche se enfrentará a Rosario Central. 

Por eso, el entrenador apuntará a recuperar al grupo desde lo anímico y también las cuestiones que hacen a la elaboración de juego, que fue algo que no estuvo presente contra el Tiburón.

Si bien aún falta mucho, el DT contará con el regreso de Pablo Lugüercio a la titularidad en lugar de Lucas Albertengo, quien nuevamente tuvo un flojo desempeño. Cabe recordar que el Payaso se había quedado afuera del último compromiso debido a un cuadro gripal. A su vez, podría realizar más variantes.

En cuanto a las tareas de esta mañana, aquellos futbolistas que jugaron contra Aldosivi, realizaron algunos movimientos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos más intensos con el balón.

Pero previamente, el grupo se había juntó en la cancha principal y, formados en círculo, los jugadores escucharon al entrenador y después tomaron la palabra los experimentados Mariano Andújar y Facundo Sánchez. 

El grupo volverá a entrenarse mañana y será momento de comenzar a repasar cuestiones tácticas.