Luego de las idas y vueltas, quedó confirmado el duelo de Copa Argentina entre Gimnasia y River que definirá uno de los finalistas del torneo más federal del fútbol argentino. Durante la semana se había confirmado el día,  28 de noviembre y en la mañana de hoy se confirmó que la sede será en Mar Del Plata, a partir de las 21.10.

Vale destacar, que en un principio el encuentro estaba pautado para el 14 de este mes y en la provincia de Salta, diversos factores hicieron que se produzca este cambio de fecha y escenario, para lo que será el compromiso más importante del Lobo en los últimos tiempos.

La noticia fue dada a conocer por los organizadores de dicho torneo en las redes sociales y terminó con la gran expectativa que se había generado sobre todo en los hinchas Mens Sana. Este panorama termina conformando a ambos equipos, ya que en el Millonario estaban decididos a postergar el cruce con los triperos, para luego de la definición de la Copa Libertadores con Boca. y por el lado de conjunto Mens Sana, no querían jugar en el norte del país y mucho menos tres días después de medirse ante Racing.

Esta noticia es festejada también por los simpatizantes del Lobo, quienes ahora no estarán obligados a trasladarse 1500 kilómetros para ver a su equipo.