En México, Diego Maradona brindó una entrevista exclusiva con el Diario Marca de España y se refirió a la ausencia de Lionel Messi en los amistosos de la Selección Argentina y aseguró: "Tiene que volver, porque si no, estamos en el horno".

El actual técnico de Dorados de Sinaloa lleno de elogios a la Pulga: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse", pidió.

Por otra parte, Diego volvió a referirse a la polémica en torno a sus dichos sobre Messi : "es inútil hacerlo caudillo porque va 20 veces al baño antes de un partido"- y fue contundente: "Es todo mentira, no lo puntualice a él".  Y agregó una anécdota del actual jugador del Barcelona durante el Mundial del 2010: "Cuando perdimos con Alemania no paraba de llorar en el vestuario. En cambio otros jugadores ya habían sacado pasajes para volverse", apuntó el DT del Seleccionado Argentino en Sudáfrica.

Sobre el final, detalló: "Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más (...) Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional".