La historia que se tejió entre la posibilidad de que Gimnasia reciba a Boca en la fecha número 25 en el Estadio Único con parcialidad visitante con la intensión de recaudar fondos, sigue desarrollando capítulos de enojo de los hinchas con los dirigentes que tomaron la decisión de sacarlo al Lobo del estadio Juan Carmello Zerillo.

Posterior a la reunión de hoy por la mañana, donde se juntaron el presidente Gabriel Pellegrino acompañado por parte de la comisión directiva y Juan Manuel Lugones, Jefe del Aprevide, para conseguir el permiso de cambiar la localía, habló ante los medios el mandatario principal del Lobo y afirmó que: “La mayoría de la comisión directiva voto la decisión de jugar en el Único ante Boca con visitante. Porque con lo recaudado cubrimos un mes de presupuesto”.

La frase de la polémica sin dudas fue cuando expresó: “El hincha que no quiera ir a la estadio que lo mire por televisión”.

Sin dudas, las declaraciones no fueron aceptadas por simpatizantes del Lobo, quien aumentó su enojo por la idea de mudarse y demostró su bronca por las redes sociales y medios de comunicación.

Vale destacar, que el hincha para el día hoy organizó una manifestación en la sede del club (4 entre 51 y 43) con la intensión de demostrar su descontento de jugar en el estadio.

En cuanto a lo deportivo, confirmó que respalda a Facundo Sava en su cargo para que pueda trabajar tranquilo y que el club está pagando falencias del mercado de pases: “No fuimos muy buenos al momento de armar un buen plantel para los técnicos", explicó el Presidente.

Siguiendo con el partido ante el Xeneize, mañana el club recibirá la respuesta de Aprevide, aunque desde el entorno de Lugones hay versiones que sería negativa la respuesta. Por el operativo policial o que de ser afirmativa sería sin público de Boca, acción que a Gimnasia no le conviene.