Gimnasia recibió una mala noticia durante la madrugada de este sábado al conocerse que perdida un reconocido socio del club que ayudó y colaboró mucho tiempo, sin íntereses, hasta cumplir el sueño de ser parte de la estructura dirigincial de la institución: Antonio Gargiulo.

El vicepresidente 3°  falleció pasadas las 5 de la madrugada luego de dar pelea ante una enfermedad que lo venía aquejando en este último tiempo.

El club sacó un comunicado: “Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club”.

Antonio se acercó al club para comenzar a colaborar cuando Pedro Troglio era el DT, y fue uno de los actores importantes para el armado del equipo que logró el ascenso en 2013,  aportando lo que podia desde afuera. El histórico DT del Lobo, desde Honduras, dejó un mensaje por redes sociales destacando su acompañamiento  durante varios años.

Su primer paso para colaborar con el club desde adentro fue en las elecciones del 2016,  como candidato a Vicepresidente de la Agrupación “Gimnasia Grande”. En dichas elecciones se impuso Gimnasia Positivo y Gabriel Pellegrino fue elegido como mandatario. A pesar de no haber ganado, siguió colaborando y siempre se mantuvo cerca del club.

 En 2019 volvió a participar del acto electoral del club, donde logró ser el Vicepresidente 3° del club de sus amores.

Los hinchas del Lobo viven como mucho dolar la perdida de una persona que siempre se brindó para la institución. Sus restos serán despedido mañana desde las 10.00 en Casa Galeano, ubicada en calle 53 entre 18 y 19.