En Tucumán, Atlético apabulló a Gimnasia con un contundente  4-1 y generó preocupación en el equipo de Pedro Troglio que tiene que sumar puntos para zafar de la zona caliente del descenso. Resultado duro y preoupación.

El Decano, tuvo un comienzo inmejorable. A los 10 minutos abrió el marcador  con el gol de Favio Álvarez y tres minutos más tarde, Leandro Díaz de penal puso el 2 a 0. En menos de 15´el Lobo parecia que había quedado fuera del partido, no tenía ideas y estaba perdido en el estadio José Fierro.

Sin embargo, con empuje llegó el descuento, gracias a la conversión de Lorenzo Faravelli a los 35'. Pero la alegría duró nueve minutos,   Yonathan Cabral  puso el 3-1 en el marcador, tras un error de Alexís Martín Arias que le dejó la pelota servida al defensor.

En el segundo tiempo, los tucumanos no bajaron el ritmo, manejaron la pelota y llegaron nuevamente al área rival con otro penal que, esta vez, Mauro Matos (ex Lobo) convirtió para cerrar prácticamente el partido a los 8' del complemento.

Con la victoria los tucumanos llegaron a los 31 puntos en la Superliga  y con un partido pendiente, quedaron tercero a cinco de  Defensa y a ocho de Racing.. Gimnasia, por su parte, está 22° con 15 puntos y buscará revertir la actuación de hoy cuando enfrente a Tigre en la próxima jornada, rival directo para la permanencia.

EL equipo de Troglio, tiene que revertir rápido la situación... Sino quiere sufrir  más de la cuenta.