A días del partido con Gremio, Leandro Benítez debe de determinar los nombres de la lista para jugar la Copa Libertadores de América, donde tiene complicaciones. Primero por la cantidad de jugadores que se le fueron de la nómina de la primera ronda y segundo porque tiene siete jugadores para los cinco lugares que se pueden incorporar por cuestiones reglamentarias

De la lista inicial los diez jugadores que ya no están son: Leandro Desábato, Lucas Diarte, Juan Otero, Gastón Giménez, Nicolás Talpone, Sebastián Dubarbier, Lucas Melano, Andrés Escobar, Christian Alemán y Marco Borgnino.  

Sin embargo, la otro problemáticas es la cantidad de nombre a incorporar: Lucas Albertengo, Francisco Apaoloza, Matías Pellegrini parecen tener un lugar seguro. Lo mismo ocurriría con Gastón "La Gata" Fernández si se queda en el club. El quinto nombre que elegirá el Chino saldría de Fernando Evangelista, Nahuel Estevez y Matías Laba. Los tres en posiciones diferentes.

En ese marco, los futbolistas que quedarán de la nómina inicial son: Jerónimo Pourtau, Daniel Sappa y Mariano Andújar (ARQUEROS); Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana, Gastón Campi, Fabián Noguera, Matías Ruíz Díaz, Iván Erquiaga y Facundo Sánchez (DEFENSORES); Iván Gómez, Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Jacob Murillo, Lucas Rodríguez y Bautista Cascini (MEDIOCAMPISTAS); Bautista Cejas, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Carlo Lattanzio (DELANTEROS).

El Chino lo terminará de decidir durante la práctica de hoy y mañana. ya que tiene 48 horas antes del partido ante Gremio (Martes 21.45) para dar a conocer la lista que quedará con sólo 25 nombres para esta fase de Octavos. Si avanza podrá realizar dos cambios más antes de Cuartos y otros dos previo a las Semifinales.