Gimnasia y Estudiantes, se medirán el viernes en la cancha principal de Estancia Chica en el clásico correspondiente a la jornada número 15 que fue suspendido el 14 de febrero por las fuertes lluvias que azotaron durante ese día. El clásico se jugará desde las 15.30 horas.

La realidad de los equipos es totalmente diferente, el Lobo ganó tan solo un partido de los siete partidos disputados. Mientras que el León, que no pudo jugar el pasado fin de semana ante Godoy Cruz por las malas condiciones climáticas del fin de semana, visitará Abasto con tres triunfos al hilo en la previa.

En cuanto a los equipos, la dupla Leandro Martini y Mariano Messera contaría con cuatro habituales jugadores que realizan sus actividades en primeras: el arquero Tomás Durzo, los defensores Nicolás Ortíz y Matñias Melluso, los delanteros Nicolás Contín y Lautaro Chávez.

Del lado del conjunto de Leandro Benítez, podrían estar presentes en el arco Jerónimo Pourtau, Nicolás Bazzana en la defensa y Nicolás Talpone en el mediocampo.