Después de solucionar y destrabar detalles administrativos. El delantero que se inició en Banfield, Jerónimo Barrales, firmó su vínculo y se convirtió en el segundo refuerzo de Gimnasia en el 2018. El primero, que estará dentro de los lista de concentrados, fue Facundo Pereyra.

El delantero llega en condición de jugador libre y acordó a préstamo por un año. Se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica y más allá de que el jugador confirmó que estuvo entrenando por su cuenta, comenzará con la puesta a punto en Abasto para estar en condiciones de estar presente cuando antes con la remera del Lobo.

Barrales llega después de jugar en Malasia y de jugar por varios clubes en el exterior. El jugador que mide 1,86 mts y pesa 84 kilos y cumple 31 en el día de mañana.

Su trayectoria fue: Banfield, luego pasó por Recreativo Huelva (España), Wanderers (Chile), Unión de Santa Fe, Huracán (en dos períodos), Asteras Tripoli (Grecia), Sivasspor (Turquía) y un último paso por Johor Darul Takzim (Malasia).