De buena relación con el presidente Evo Morales Ayma, Maradona podría ser el nuevo técnico de la selección boliviana. El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Clíver Rocha confirmó que lo llamaron para ofrecerle los servicios del eterno capitán argentino y Nery Pumpido. 

"Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y Maradona", confesó el tesorero del fútbol boliviano. Aún no se conoce la voz de Maradona ni la respuesta del fútbol boliviano, aunque la noticia pegó fuerte en el mundo futbolero.

El seleccionado boliviano no tiene DT. César Baldivieso dejó de representar al país vecino luego de una mala Copa América donde perdió todos los partidos que disputó. Ahora apunta a un técnico ganador para soñar con clasificar al mundial de Rusia 2018, aunque en las eliminatorias tiene sólo tres puntos y se encuentra penúltima en la tabla.

El vínculo de Evo Morales con Maradona podría acercarlo al seleccionado verde, aunque aún se deberá esperar para conocer el próximo capítulo en esta historia.