Facundo Sava mantiene fuerza para seguir siendo el técnico de Gimnasia y revertir esta mala situación que lo tiene al equipo en la posición 23 de 28 equipos con tan solo 22 unidades. Si bien tiene la mirada puesta fijamente en la tabla de los promedios para el año siguiente, por delante tiene partidos complicados ante rivales claramente superiores.

El primero será Talleres de Córdoba el próximo sábado como visitante. El equipo cordobés viene de tres derrotas consecutivas, pero a lo largo del torneo y más como local ha demostrado un juego deslumbrante que lo llevó a ubicarse por momentos como el máximo candidato a competirle mano a mano a Boca el torneo. Actualmente está quinto con 41 unidades.

Luego recibe en el Bosque o en el estadio Único a Boca, el líder de la Superliga, que llegará con la necesidad de los puntos para poder quedarse con el torneo.

El ante último partido del semestre será ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, Independiente como visitante, que necesitará los puntos para sellar su clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente.

Cerrará la competencia ante Newell´s como local, que desde que asumió Omar De Felippe, sacó diez unidades en los cinco partidos que le tocó dirigir.

¿Podrá Sava con tan solo recolectados 11 unidades en 11 partidos ganar ante estos rivales y sacar a flote su equipo? Parece complicado, pero el Colorado confía y mucho en lo que puede dar su cuerpo técnico y jugadores.