Mientras Gimnasia aguarda que Pedro Troglio y sus dirigentes lleguen a un acuerdo desde lo económico para cerrar un nuevo vínculo, el plantel Mens Sana se entrenó en Estancia Chica pensando en el partido del lunes ante Newell’s en el Bosque que marcará el cierre en la participación en la Superliga y de una pálida campaña del Lobo.

En el entrenamiento a puertas cerradas , el Indio realizó un trabajo táctico pensando en la Lepra, aunque no realizó un ensayo formal de fútbol. En los ejercicios se pudo ver que Nicolás Ortiz, el hijo del entrenador, reemplazará en la defensa al suspendido por cinco amarillas Manuel Guanini y haría su debut oficial en primera división.

A su vez, el cuerpo técnico evalúa con la posibilidad de que Brahian Alemán juegue en lugar de Lorenzo Faravelli y Facundo Oreja por Nicolás Dibble y pasando Ezequiel Bonifacio a jugar en en la línea de mediocampista ofensivo.

Si bien el plantel volverá a entrenar mañana por la tarde, el probable equipo sería con: Arias; Bonifacio o Oreja, Ortíz, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble o Bonifacio; Alemán o Faravelli, Gómez; Contín.

A su vez, la novedad será que Lucas Calderón, el hijo de José Luis, estaría por primera vez dentro de la lista de concentrados. El juvenil categoría 98 llegó el año pasado de Estudiantes y actualmente se desempeña en la divisional Reserva.