Rosario Central, en el estreno de Cristián González como DT, derrotó 2-1 a Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba anotaron los goles del Canalla, mientras que Hugo Silva marc�� el único tanto del Tomba.

El encuentro comenzó favorable al conjunto local, que en apenas tres minutos de juego ya se encontraba 1-0 arriba. Joel López Pissano ejecutó un tiro de esquina al primer palo y Ojeda, anticipando a todos, abrió el marcador.

En el inicio del complemento, Godoy Cruz se fue acomodando en el partido. Así, a los 21 de esa segunda mitad, los mendocinos llegaron al empate gracias a una aparición por el segundo palo de Silva, luego de un centro pasado.

El Tomba pudo haberlo ganado a los 37, cuando, luego de una desinteligencia entre el arquero y un defensor de Central, Santiago García sin obstáculos frente al arco e increíblemente la tiró afuera.

Pero, en la respuesta de los locales, Emiliano Vecchio hizo una buena jugada por el centro, se la dejó a Gamba, quien, con un potente derechazo al ángulo, estampó el 2-1 definitivo.

Ahora, Central quedó como único líder de la zona 3, hoy por esta zona juegan River - Banfield. En la próxima jornada, el conjunto de Rosario visitará al Millonaria, mientras que el Tomba viajará al Sur para enfrentar al Taladro.