Los buenos resultados en los últimos cinco partidos, donde sumó 11 de 15 puntos en juego, le permitió al Pincha comenzar a trabajar de manera pasiva y preparar con tranquilidad el equipo de cara al partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia desde las 19.30, donde quedará sin encuentros pendientes en esta Superliga.

El plantel Albirrojo, por las lluvias de anoche que afecto a la cancha número uno del predio y con la intensión de recuperar energías del viaje a Santa Fe donde se trajo un valioso empate ante Colón, trabajó en el gimnasio del Country Club de City Bell.

De cara al duelo ante el Halcón de Varela, donde tendrá que completar 64 minutos del encuentro que igualan en uno y quedó suspendido por las fuertes lluvias, el DT no podrá contar con Iván Erquiaga, quien llegó a la quinta amarilla el pasado sábado. Benítez deberá elegir un jugador para este juego y el próximo frente a Rosario Central ya que el lateral debe cumplir la sanción en juego de 90 minutos completos.

Los candidatos son Gastón Campi, quien a pesar de ser central en el León a jugado en esa posición o Fernando Evangelista, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases, pero quedó relegado en la idea del entrenador. 

A su vez, el DT contará con los regresos de Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza, ambos se recuperaron de sus lesiones.

Esta duda se empezará a despejar mañana, cuando el plantel realice trabajos en el campo de juego y comience a maquetar la manera de jugarle al buen equipo de Sebastían Beccacece.