Gimnasia regresará esta tarde a los entrenamientos en Abasto y comenzará una pretemporada en la que tendrá por delante el gran objetivo de sumar puntos para  quedarse en Primera División.

El equipo que conduce Diego Maradona, trabajará desde hoy a las 17.30 en Estancia Chica y entrenará en dicho predio hasta el 12 de enero. Luego seguirá con la preparación en el predio de Ezeiza, lugar que entrena desde que el Diez es el DT. De momento el Lobo no tiene todavía amistosos confirmados, ya que el domingo 12 se pautó un encuentro frente a Universitario pero parece haber quedado descartado. 

En la jornada de hoy contará con la presencia de sus tres primeros refuerzos: los colombiano Mancilla y Agudelo -quien hoy se hizo la revisión médica; y Matías Pérez García.

Estos seis meses para el Lobo contarán con 18 finales, las 7 primeras por Superliga y las 11 restantes por la Copa, en las que deberá maximizar sus recursos para sumar puntos de donde pueda, en una lucha que promete ser encarnizada hasta el final.

Mañana y pasado los trabajos volverán a ser a un solo turno y sin acceso a la prensa, pero desde las 9 de la mañana.