Facundo Sava y compañía saben que posterior a la derrota ante Banfield el pasado viernes, quedaron muy lejos de los puestos que permiten ingresar a los torneos internacionales (está en la posición 19 con 22 unidades) y deben comenzar a sumar para escalar posiciones en la Superliga para no sufrir con el promedio la temporada que sigue.

Por esta razón, el partido del sábado en tierras cuyanas ante San Martín que se jugará desde las 15.30 horas es fundamental para arrancar con esa meta y romper la racha de sumar de a tres como visitante, acción que no logra desde la fecha cuatro ante Olimpo de Bahía Blanca.

Para esto, el entrenador Tripero empezó a diseñar el equipo en Estancia Chica y en la mañana de hoy realizó trabajos con pelota en espacios reducidos. A su vez,  Sava tendrá la baja obligada de Nicolás Colazo que llegó a la quinta amarilla ante Banfield el pasado viernes y todo indica que su lugar lo ocuparía Lucas Licht que sería titular por primera vez en el año de manera oficial.

Siguiendo por la línea de la formación, el cuerpo técnico podría realizar más variantes y serían en el sector ofensivo, con la intensión de perfeccionar esa zona en la cual no encuentra regularidad.

El plantel volverá a entrenarse mañana en Abasto desde las 9.30 horas y posterior al entrenamiento hablará con la prensa un protagonista.