Tras su odisea en Cutral Có, donde consiguió el boleto a los Octavos de la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron una jornada de descanso y hoy regresan a los entrenamientos en Estancia Chica de cara al debut ante Argentinos Juniors en la Superliga. 

Luego de un comienzo agitado de semestre, en una semana debieron afrontar dos encuentros por Copa Argentina, donde los resultados fueron positivos, el rendimiento del equipo evidenció muchos aspectos a mejorar de cara al inicio del campeonato.

Ya pensando en la Superliga, durante esta jornada donde trabajará en dos turnos, contará con Sebastián Moyano, Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián, los tres jugadores que llegaron en el cierre de la semana anterior. Los últimos dos firmarán su contrato en las últimas horas. 

Además, durante esta semana la prioridad para el cuerpo técnico, es resolver la contratación de un defensor central algo que hasta el momento resultó muy difícil. El nombre de Luciano Lollo comienza a salir de la órbita ya que Marcelo Gallardo pidió que se quede en River, y ahora en Gimnasia se apuran por encontrar un jugador que se desempeñe en la zaga central.

Hasta el momento, no se conoce la posibilidad de que el Lobo juegue durante el fin de semana un partido amistoso, aunque lo están buscando para seguir perfeccionando las falencias de cara al debut de la Superliga, donde tiene como meta comenzar sumando para salir de la zona del descenso.