El Lobo entrenó este jueves en Abasto con la mente puesta en el duelo del próximo sábado, en cancha de Temperley, por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. 

Para este compromiso, el Indio tendría todo definido y dentro del equipo inicial tendrá dos caras nuevas: Leo Morales y Matías García. De no mediar ningún inconveniente el equipo sería con los mismo nombres que iniciaron el amistoso de ayer frente a Atlético de Chascomús:  Alexis Martín Arias; Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, García, Horacio Tijanovich y Brian Mansilla. 

En el banco de suplentes estaría otra de las caras nuevas Pablo Velázquez, si llegan su habilitación, de no estar disponible su lugar será ocupada por Khalil Caraballo, delantero juvenil del club. Además estarán:  Nelsón Insfrán, Germán Guiffrey, Maximiliano Caire, Agustín Bolívar, Nicolás Contín, Matías Gómez y Lautaro Chávez.

Por último, los dos nombres recién llegados, Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri continúan trabajando desde lo físico y buscan que lleguen de la mejor manera al comienzo de la Superliga.

Foto: Facundo Ache