Las malas condiciones climáticas imposibilitaron el trabajo del plantel Mens Sana en el campo de juego, pero tuvo  la presencia de los últimos dos refuerzos: Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez, ambos provenientes de Racing firmaron en la jornada de ayer. El grupo, con las presencias de estas dos incorporaciones, realizó algunos trabajos en el gimnasio y no mucho más.

El Lobo trabajó en el Gimnasio, con Piovi y Gutiérrez

El debut del equipo de Pedro Troglio en la Superliga está al caer y el entrenador ya tiene definido el once que pondrá ante Argentinos Juniors el sábado desde las 13.15. Según lo que viene trabajando en los últimos entrenamientos, el Lobo formará con un sistema táctico 4-3-3 y con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Melluso; Ayala, Rinaudo y Faravelli; Rosales, Silva y Gómez.

De este modo, el equipo tendrá en cancha a tres de los refuerzos que llegaron para encarar el semestre: Víctor Ayala, Santiago Rosales y Santiago Silva. 

Piovi, podría ser otro que juegue desde el arranque el sábado en lugar de Guanini, pero Troglio todavía no lo pudo observar.