Luego de haber empatado 0 a 0 en el encuentro de ida, los dirigidos por Darío Ortiz está obligados a obtener un triunfo para seguir avanzando en la Copa de la Superliga, considerando que cualquier empate, que sea distinto al del partido de ida, lo dejará eliminado.

En este contexto, el técnico albiazul aseguró que no va a especular con nada y que lo único que importa es ganar. Dejando de lado las formas y el modo, en este caso el Indio pone al resultado por sobre cualquier otra cosa, dejando en evidencia la importancia y lo que significa para el Lobo acceder a la semifinales del certamen.

Para este compromiso no podrá estar Facundo Oreja, expulsado en La Paternal. Por lo ensayado en la semana, todo indica que será Agustín Bolívar el que ocupe el lugar en el lateral derecho de la defensa y Lorenzo Faravelli ingrese en la mitad de la cancha.

Si bien Ortiz no quiso confirmar el once titular, en este contexto los elegidos serían: Martín Arias; Bolívar, Coronel, Piovi, Licht; Ayala, Faravelli; Comba, Tijanovich; Silva y Hurtado.