La localidad de Almirante Brown homenajeó a Diego Armando Maradona. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y junto a loscampeones del mundo Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Daniel Tapia y Sergio Batista, encabezaron una emotiva ceremonia durante la cual le impusieron el nombre del Pelusa al Microestadio del Polideportivo Municipal.

El acto se desarrolló en la localidad de Ministro Rivadavia. Además de las glorias del fútbol nacional, participaron el querido director técnico del Club Atlético Brown de Adrogué, Pablo Vico, dirigentes de instituciones deportivas locales y representaciones de las divisiones inferiores del Club Brown, del Club Defensores de Glew, del Club Claypole y de San Martín de Burzaco. 

El intendente Cascallares y los campeones del mundo en México ´86 ingresaron al Microestadio Municipal y recorrieron una galería con imágenes de la vida del nacido en Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960.

"Homenajeamos a Diego en vida con un hermoso mural debajo del Puente de Claypole con la secuencia del histórico gol a Inglaterra en México ´86, y ahora le imponemos el nombre DIEGO ARMANDO MARADONA a nuestro microestadio municipal donde Diego brilló con el "ShowBol" en el año  2010. Maradona va a estar para siempre en el corazón de todos los argentinos", manifestó el Intendente.

Además, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa, la proyección de un extenso video sobre la vida de Diego y una emotiva charla sobre el Diez.