Estudiantes jugó su segundo amistoso ante All Boys en City Bell, equipo que milita en la segunda categoría del nuestro fútbol y el entrenador Bernardi mostró formaciones similares al partido con Arsenal y siguió buscando lo que práctica durante la semana: control constante la  pelota, profundidad y efectividad en ataque.

A diferencia de la jornada ante el conjunto de Sarandí, el equipo que jugó en el segundo turno el sábado, hoy jugó en el primer turno y ganó 3 a 0. La novedad en esta  formación fue la presencia de Mariano Pavone –que está dentro de la lista de jugadores a los cuales Bernardi les comunicó que arrancaban de atrás- en lugar de Matías Pellegrini y marcó dos goles; ymse llevó la ovación de toda la gente que estuvo presente en City Bell. El restante lo marcó Nicolás Talpone que abrió el marcador.

El equipo formó con: Andújar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Talpone; Otero, Pavone y Luguercio.

El segundo once comenzó ganando con gol de Titi Rodríguez   y aunque mereció aumentar en el marcador, terminó igualando ya que Agustín Suarez puso la parda sobre el final para el conjunto de Floresta. La formación fue: Sappa  (Pourtau); Ruiz Díaz, Schunke (Colombo), Campi, Diarte; Cascini, Braña (Pellegrini), Giménez; Rodríguez, Fernández (Lattanzio) y Cejas

El plantel volverá a los entrenamientos en el día de mañana donde entrenarán en dos turnos y quedará concentrado en el predio hasta el día sábado para jugar el último amistoso de preparación ante Chacarita en el Country desde las 9.00, donde se espera que el técnico ponga un equipo titular.

En cuanto a las incorporaciones del ecuatoriano Jacob Murillo y el colombiano Andrés Escobar que ya entrenan con la remara albirroja desde ayer, no estamparon su firma y todavía no cerraron su vínculo con la institución ya que tienen problemas en sus fichas (Escobar viene de Dinamo de Kiev y Murillo pertenece a Sud América de Uruguay), aunque ambos tiene el pase en su poder.

A su vez, hay que remarcar que Gastón Gil Romero, que iba a contar con pocos minutos en el Pincha, se fue a préstamo por seis meses a Patronato de Paraná y Facundo Quintana que estaba entrenando en reserva, fue prestado a Arsenal de Sarandí.