Los tres puntos conseguidos en Paraná le permitieron al León recuperar la confianza, quebrar una racha de cuatro partidos sin victorias y seguir metido entre los equipos que intentan ingresar a los torneos internacionales del año siguiente, pero Bernardi planea un once alternativo ante Belgrano y guardar lo mejor para el partido por la Copa.

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel estudiantil estuvo divido en dos. Por un lado, los jugadores que  jugaron ayer estuvieron realizando tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que los demás estuvieron realizando fútbol en espacio reducidos en la cancha número.

La novedad, fue que Gastón Giménez estuvo entrenando a la par del grupo y estaría en perfectas condiciones después de su molestia muscular, pero no sería tenido en cuenta para jugar ante Belgrano.

Pensando en el duelo ante el Pirata cordobés en el estadio Único el próximo viernes, el técnico no podrá contar con la presencia de Iván Gómez que llegó a la quinta amarilla en la jornada de ayer y evalúa con poner un equipo alternativo, ya que desea guardar jugadores para el duelo  ante Santos, que  se disputará el martes 24 desde las 19.15 en Brasil y será clave para definir el futuro del Pincha en la Copa Libertadores.