Con la ratificación de Gabriel Pellegrino en la presidencia de Gimnasia y la continuidad de Diego Maradona, finalmente el club comenzó a moverse en el marcador de pases, sino también en la salida de jugadores que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Janeiler Rivas rescindirá hoy su vínculo con la institución, luego de solo seis meses y tan solo un partido disputado.

Vale recordar que el marcador central de 31 años oriundo de Colombia había llegado a la institución a mediados de este mismo año, luego de disputar solo 4 partidos en el NorthEast United de la India, donde era suplente.

El central llegó con Dario Ortíz y firmó por un año, pero nunca pudo ganarse un lugar.  El cafetero no estuvo jamás la altura del nivel de la competición y en su único partido ante Defensa y Justicia en el Bosque mostró que no estaba a tono para el fútbol argentino.

Además, serán más jugadores los que dejarán de pertenecer a la plantilla del Lobo en el 2020. Maradona tampoco tendrá en cuenta a Claudio Spinelli, Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri, y en las próximas semanas se espera que haya novedades: se buscará negociarlos, pero también podrían terminar rescindiendo su contrato.

Otro que se irá es Alexis Martín Arias, el arquero que fue sustituido por Nelsón Insfrán en los últimos dos partidos del 2019 por su bajo rendimiento. El oriundo de Pellegrini tiene grandes chances de recalar en el fútbol colombiano.

A su vez, Diego espera por la llegada de jugadores en los puestos que pidió: un arquero, un defensor, un mediocampista  y dos delanteros